14
Jul

PRENSA CEB 14.07.22.- Mons. Percy Galván, Arzobispo de La Paz, recuerda la historia de la Virgen del Carmen en Bolivia en conmemoración a la Revolución de La Paz, a su vez llamó a que los paceños aporten con un granito de arena a trabajar por la unidad, con las características y carismas de la Virgen del Carmen.
“Que se note que somos paceños aportando con un granito de arena en el mejor vivir de los católicos, de los paceños y de todos los bolivianos. No lo olvidemos, hagamos presencia, que se note que hemos pasado por esta vida, nos somos jabón de olor, somos seres humanos que podemos aportar en el crecimiento de Bolivia. Trabajemos por la unidad y seamos apasionados en el amor cristiano, un amor con las características de la Virgen y que el Señor nos ha mostrado” indicó Mons. Galván.
Hizo también un llamado a que pese a las dificultades de la vida y problemas, estar felices, “debemos permanecer con el espíritu positivo con el afán de construir y mejorar nuestro país”. Con una bendición y un ¡Jallalla La Paz! Mons. Galván se despidió del programa.

Author

One Comment

  1. Ronilda Bozo Rios
    15 Jul 2022 09:05:54 Responder

    Amén!
    Las comunidades eclesiales de base, presente!

Leave a Comment