“Mostremos un corazón ardiente del fuego de Dios” Mons. Adolfo Bittschi
Prensa CEB 14.08.2022.- Desde la Catedral Metropolitana de Sucre, el Obispo auxiliar de la Arquidiócesis Mons. Adolfo Bittschi reflexionó el evangelio de San Lucas “yo he venido a traer fuego a la tierra”, exhortó a ser firmes en nuestra fe, alimentarnos del fuego del amor de Dios y ser constructores de paz. También hizo referencia a la vida misionera de San Maximiliano Kolbe, mártir de la vida y víctima de la ideología, a quien recordamos este domingo 20 durante el año.
HOMILÍA MONS. ADOLFO BITTSCHI, OBISPO AUXILIAR DE LA ARQUIDIÓCESIS DE SUCRE
“Él vino a traer fuego a la tierra, nosotros somos constructores de paz cuando venimos y alabamos a Dios, somos invitados a dar testimonio de Cristo el Señor, es por eso que debemos ser firmes en nuestra fe, porque nos dará la victoria. El papa pide orar por la comunión y participación, en este tiempo del sínodo.
Damos gracias a Dios porque en nuestra iglesia hay muchas personas que su corazón arde con el fuego de Dios. Mostremos que nuestro corazón está ardiendo y recibamos a Jesús con su corazón ardiente, así amarlo sobre todas las cosas. Amén».
Fuente: Centro Arzobispal de Comunicación Sucre