23
Nov

Radio María Bolivia reanuda transmisiones y prepara nueva programación para llegar a más feligreses con el mensaje de Jesús y de la Virgen María

Prensa CEB 23.11.2022.- Radio María Bolivia anunció en un comunicado que después de una pausa reanuda sus transmisiones por la frecuencia 106.6 FM y por sus redes sociales, además de que aún se ajusta la señal y programación para llegar a más feligreses con el mensaje de Jesús y de la Virgen María.

“Gracias por la espera, gracias por ser parte de esta gran familia, tu ayuda y aporte es muy importante para nuestra radio. ¡Somos Radio María Bolivia, una sola Radio, una sola Misión!”, se lee en el comunicado emitido.

Radio María es un instrumento de la nueva evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del tercer milenio como emisora católica comprometida con el anuncio de la conversión a través de una programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

Los fundamentos de su apostolado son la confianza en la divina providencia y la dependencia del voluntariado.

El medio radiofónico se presta de forma extraordinaria a la difusión del Evangelio, mucho más que el medio televisivo, porque puede alcanzar a las personas en cualquier lugar: en casa, en el trabajo, en el coche, se lee en su página web.

La emisora desea ser también un instrumento de consuelo, ofreciendo una palabra de apoyo a los enfermos, a las personas solas, a las personas que sufren en el cuerpo y en el espíritu, a los presos y a los ancianos.

Aunque los radioyentes potenciales de radio María estén bien representados por personas de distintas edades y extracciones culturales, no hay duda de que en sus programas se pone una atención preferencial hacia los pequeños y los simples de los cuales se habla en el Evangelio.

Juan Pablo II proclamó la necesidad de una Nueva Evangelización dirigida hacia los católicos. La verdad del Evangelio no cambia porque es la verdad, y así trabaja radio María, dando a conocer lo hermoso que es la palabra del Señor, esto se refleja en los incontables testimonios diarios de personas que han vuelto a Dios escuchando esta emisora portadora de esperanza.