Prensa CEB 27.04.22. La Parroquia san Antonio de Padua, el pasado 23 de abril, fue el epicentro de la organización de la Pascua del niño 2022 en la Arquidiócesis de La Paz, partió con una marcha misionera hasta llegar al Colegio “Sergio Almaraz Fé y Alegría”, donde se congregaron decenas de niños y adolescentes misioneros para celebrar la resurrección de Jesús.
Padre Manuel Guzmán, Director de Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de La Paz comentó que participaron alrededor de cien niños y animadores, actividad que tuvo la finalidad de motivar el servicio misionero en las parroquias, animando con la temática que ofrece la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera “Pequeños, pero grandes testigos del resucitado”.
Ya desde el año pasado desde las OMP La Paz tienen la tradición de rotar la organización de esta actividad junto a la imagen del “Divino Niño” en diferentes parroquias; y para el 2023 se escogió como sede de esta celebración a la Parroquia de Villa Fátima.
“Fue una jornada muy linda donde nos hemos enriquecido, aprendiendo más sobre la cartilla de la IAM y fue un compartir este mensaje pascual de que Jesucristo ha resucitado en medio de nosotros y también en la misión”, manifestó Padre Manuel.