Solidaridad en el día de la Divina Misericordia, Cáritas Parroquiales Nuestra Sra. De Guadalupe visitó el “Hogar de Dios”
Prensa CEB 17.04.2023.- En un día tan especial, en el que la Iglesia celebra el Domingo de la Divina Misericordia, Cáritas Parroquiales Nuestra Sra. De Guadalupe se trasladó hasta el “Hogar de Dios” en el municipio de Saavedra, para llevar la solidaridad de las Cáritas de esta Parroquia.
No hay muestra de amor más grande que ofrecer nuestra vida por los más necesitados, intentando cumplir con las obras de Misericordia Corporales y Espirituales; que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó con su propio testimonio de vida.
Agradecemos y felicitamos a Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Hermanos Capuchinos Santa Cruz, por su solidaridad, compromiso y apoyo a las Cáritas en las distintas actividades realizadas. Así mismo agradecer a la Sra. Mercedes por su apoyo permanente con el Hogar de Dios.
Hogar de Dios
El Hogar de Dios está ubicado en General Saavedra y alberga a niños que padecen de parálisis cerebral en distintos grados, la mayoría han sido abandonados por sus familiares). Conocido como Hogar de Dios, esta institución funciona bajo la dirección del Sr. Antonnio Ceccato, y hasta el 2018 por la compañía de la que fuera su señora esposa Marissa Galliazo (+) este misionero voluntario reside en nuestro país desde 1981.
Esta institución es fruto de la tenacidad, perseverancia de la comunidad católica italiana en Bolivia, la misma ha pasado por muchas etapas, su funcionamiento es posible gracias a los ingresos económicos que le generan la lechería y procesadora de productos lácteos que produce, comercializa hacia el mercado local, también del trabajo voluntario de amigos y a las donaciones del extranjero en especial de Italia, hoy en estos difíciles tiempos que vivimos la institución requiere de la solidaridad de todos nosotros, ya que necesitan cubrir sueldos del personal que trabaja, cubrir gastos de mantenimiento de las instalaciones del centro y por sobretodo la finalidad superior el brindar las mejores condiciones de salubridad que se pueda para los niños, jóvenes y adultos que alberga la institución.
Dios continúe bendiciendo nuestras vidas y servicio con el don de la Caridad.
Fuente: https://campanas.iglesiasantacruz.org/