Mons. Cristóbal Bialasik asegura que la Virgen María nos ayuda a alcanzar un puerto seguro
Prensa CEB 18.07.2023.- Este domingo 16 de julio, desde la Catedral de Oruro, el obispo, Mons. Cristóbal Bialasik, invitó a reflexionar sobre la importancia de la intercesión de la Virgen María en nuestras vidas.
El obispo de Oruro resaltó la protección maternal de la Virgen María, asegurando que el amor de Dios hacia nosotros es infinito, y en la festividad de la Patrona y Reina de Bolivia, encontramos paz al reconocer que estamos en las manos amorosas de nuestra madre celestial.
“La Virgen María nos ayuda a alcanzar un puerto seguro, que es la puerta del cielo”, afirmó el Mons. Bialasik, “el puerto al cual los cristianos se dirigen para encontrar a Dios”, agregó.
En un mundo donde muchas personas se alejan de Dios y atacan a la Iglesia, es importante recordar que cada uno de nosotros debe comenzar por mirarse a sí mismo para buscar el cambio, reflexionó el obispo a tiempo de repetir las palabras de María: «Escuchen, hagan todo lo que mi Hijo les diga». Siguiendo su ejemplo, invitó a cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas.