Prensa CEB 17.07.2022.- La Red de Animadores Católicos (RAC) de Santa Cruz de la Sierra, acompaña el Campamento Juvenil Misionero, transmitiendo la alegría de Cristo alegre.
La Red de animadores Católicos, está compuesta por músicos de distintas parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz, ellos se consideran instrumento de Dios, ya que es Él quien los mueve para llegar a los jóvenes y transmitir alegría.
Para este grupo de animadores ser misioneros significa, salir de nuestra comodidad, para poder entregar la alegría que viene de Dios, la alegría de la intercesión de María y la gratitud hacia el Señor Jesucristo.
En el Campamento Juvenil Misionero, la música y la animación han sido claves dentro de la metodología de la Escuela Misionera, acompañando cada momento del encuentro con animaciones, cantos, música, alabanzas, dinámicas, juegos.
La RAC tiene de todo y para todos, motivando a todos los jóvenes a ser siempre alegres, dar la vida por Jesucristo, “les decimos que siempre sonrían, porque la vida es muy hermosa para estar muy tristes”, es el mensaje del grupo.