Mons. Giovani Arana agradece a los agentes pastorales de la Vicaría Sur por animar la fe en la vida diaria
Prensa CEB 11.07.2023.- En el marco de la Eucaristía de clausura del encuentro de las parroquias de la Vicaría Sur de la Diócesis de El Alto, su obispo Mons. Giovani Arana, también Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana, agradeció a los agentes pastorales por su labor y su servicio en la transmisión de la fe en la vida cotidiana.
En su reflexión, Mons. Arana explicó el significado de ser Iglesia y agradeció el desempeño y la labor de quienes forman parte de ella. «Ser Iglesia significa vivir en comunidad, preocuparse uno por el otro, reunirse bajo una sola fe con un único propósito. En el caso de estos días, ha sido el crecimiento espiritual y personal de cada uno de ustedes», sostuvo.
«Quiero agradecer sinceramente, en nombre de los párrocos y en mi propio nombre, a cada uno de ustedes por el trabajo que realizan en sus comunidades. Sepan que su labor y servicio serán recompensados por el Señor, ya que poseen un gran valor», expresó el obispo.
La autoridad eclesial agradeció repetidamente a los agentes pastorales y fieles católicos de las parroquias de la Vicaría Sur por fomentar una dimensión importante en la vida de todas las personas, que es la fe.
Finalmente, Mons. Giovani Arana alentó a mantener y transmitir la fe, reiterando que esta brinda sentido a nuestra vida, a las actividades que realizamos a diario y a las comunidades.