Mons. Coter motiva a mirar la humanidad con los ojos de Dios
Prensa CEB 13.05.24.– En su reflexión dominical, este 12 de mayo, en la solemnidad de la Ascensión del Señor, el Mons. Eugenio Coter, Obispo del Vicariato Apostólico de Pando y Administrador Apostólico de Reyes, motivó a que, por la experiencia de la Ascensión, seamos capaces de trabajar en la tierra y mirar a con los ojos de Dios a la humanidad.
En su reflexión sobre el Evangelio de Marcos (16,16-18), el Obispo Coter alentó a dar continuidad a la misión de los Discípulos, hablar en la lengua del amor y continuar siendo el cristiano que propone la fe. “El cristiano no se queda mirando el cielo, el cristiano trabaja en la tierra; por esta experiencia de la Resurrección y de la Ascensión al cielo, entiende que ahora le toca a él continuar la obra de Jesús”.
Anticipando la fiesta de Pentecostés, que se celebra el próximo domingo 17 de mayo, el Mons. Eugenio Coter pidió que “el Espíritu del Señor esté con nosotros, comunidad frágil y pecadores (si quieren), que nos enseñe a mirar la tierra con los ojos de Dios y a creer en la humanidad tanto cuanto creemos en Dios”.