Mons. Antonio Reimann: “Que nosotros seamos la buena noticia para los demás”
Prensa CEB 02.09.24.- En su homilía este domingo 1 de septiembre, el Mons. Antonio Reimann, obispo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, resaltó la necesidad de escuchar la Palabra de Dios, interiorizarla y ponerla en práctica en la vida cotidiana. Alentó a los fieles a ser buena noticia para los demás y hacer bien al prójimo.
Este mes dedicado a la Biblia, el obispo Reimann aseguró que la Palabra de Dios ilumina el camino y en medio de tantas malas noticias invitó a ser portadores de buenas noticias, comenzando desde nuestras propias familias y comunidades: “Seamos la buena noticia para los demás, que los padres sean la buena noticia para sus hijos, y que los hijos sean buenas noticias para sus papás, porque en ellos se encuentran también la sinceridad y la inocencia”, expresó.
El vicario de Ñuflo de Chávez animó a vivir una vida de escucha activa, diálogo y acción basada en la Palabra, para que la vida pueda ser una verdadera “buena noticia para los demás”.
La Eucaristía también se celebró como acción de gracias y despedida por la misión de la Hermana Vilma Cotrim, misionera en la parroquia Apóstol Santiago, de Cuatro Cañadas.