NOTICIASSemana Santa

En este tiempo de Pascua: “Que la vida de cada bautizado sea una conversión verdadera con frutos de buenas obras. Nuestra tarea, predicar el reino de Dios”

Prensa CEB 22.04.2025. En la celebración de la Pascua 2025, que se conmemora el domingo 20 de abril y se extiende hasta el domingo de la Ascensión del Señor, la mirada se vuelve hacia el interior de cada persona para evaluar el crecimiento espiritual y el compromiso con la vida cristiana.

Este tiempo invita a la introspección personal para reconocer cuánto hemos avanzado en hacer el bien y vivir conforme a las enseñanzas de Jesús, destaca el Obispo del Beni y presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Mons. Aurelio Pesoa.

El spot de Pascua 2025, realizado desde la Oficina de Comunicación de la Conferencia Episcopal Boliviana, en colaboración con Fundación Jubileo y la Pastoral Social Caritas Bolivia, nos recuerda que Jesús vivió junto a los pobres, se hizo uno de nosotros y dedicó su vida a hacer el bien a la humanidad. Su resurrección es un llamado permanente a vivir bajo sus mandamientos, buscando la justicia, la fraternidad, la solidaridad, la reconciliación y la esperanza en nuestra vida diaria.

Este tiempo es propicio para que cada bautizado experimente una verdadera conversión que se manifieste en frutos concretos de buenas obras. La tarea fundamental que se nos encomienda es predicar el Reino de Dios con acciones y palabras que reflejen su amor y compromiso con los demás.

Agradecemos las imágenes de algunas jurisdicciones del país.

Author