Mons. Fermín Sosa: “Jesús nos enseña a orar, pero primero mi corazón tiene que estar en contacto con el Padre” en su visita pastoral a Coroico
Prensa 28.07.2025 El Nuncio Apostólico en Bolivia, Mons. Fermín Sosa realizó la Visita Pastoral la Diócesis de Coroico, presidió la Eucaristía Dominical de este domingo 27 de julio, en la Catedral San Pedro y San Pablo de Coroico, concelebrada por Mons. Juan Carlos Huaygua y sacerdotes de la Diócesis, también el Secretario de la Nunciatura P. Ivan Martins. Los diferentes grupos de niños, jóvenes, laicos religiosas se dieron cita para participar de esta Eucaristía que cerró la visita pastoral del Nuncio que se realizó del 23 al 27 de julio del presente año.



“Que significa la oración, la oración es la comunicación de alguna manera, humilde sincera, fiel que tenemos con Dios, es la manera por excelencia que tenemos para comunicarnos con Dios, por esto varios Santos dicen que la oración es el oxígeno del alma, una persona que no ora se muere, no sólo espiritualmente, sino físicamente. Es la oración que nos da Esperanza, que nos da esa fortaleza”.

“Dios nos invita a ser fermento en la sociedad: Que nuestra oración cotidiana sea siempre pedir que Dios este con nosotros, en tu comunidad, en tu corazón para ser fermento en tu comunidad, en tu casa y el lugar donde te encuentras, siempre unidos en la bella oración del Padre Nuestro”, concluyó el Nuncio Apostólico.






.