Jubileo de los jóvenes de la zona de Tierras Bajas: Mons. Reiman les convocó a ser agentes de esperanza
Prensa CEB 23.09.2025. El Jubileo de los Jóvenes de la Zona de Tierras Bajas comenzó con entusiasmo en el Coliseo Enrique de Osso, donde los participantes furon parte de las dinámicas y asistieron a la exposición sobre el significado del Jubileo de la Esperanza, presentación que fue compartida por Ademar Pizarro Rojas.
Desde allí, los jóvenes emprendieron una peregrinación hasta la Iglesia Jubilar de San Julián, momento en el que se detuvieron para orar y meditar, fortaleciendo su vida espiritual. A la entrada de la Puerta Santa, el Padre Roberto Ayala recibió a los peregrinos con una oración especial, abriendo así el camino para que muchos jóvenes pudieran acercarse al Sacramento de la Confesión y renovar su compromiso espiritual.

La celebración de la Eucaristía fue presidida por Monseñor Antonio Bonifacio Reimann OFM, acompañada por los presbíteros Pascual Opimy, Roberto Ayala, Carlos Urzagaste y el Padre René Sandoval. En su homilía, Monseñor Reimann exhortó a los jóvenes a ser la boca, las manos y los pies de Jesús, animándolos a no temer en consagrar sus vidas al Señor y ser verdaderos agentes de esperanza.
Este Jubileo, bajo el lema «Peregrinos de Esperanza», invitó a los jóvenes a renovar su fe y compromiso con la comunidad, en un acto que fortalece la espiritualidad y la unión en la Zona de Tierras Bajas del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez.











Fuente: El Mensajero del Vicariato Ñuflo de Chavez