Mons. Percy en su mensaje por el mes de octubre: «A través de sus palabras y obras hagan presente el amor, la misericordia y el perdón de Dios»
Prensa CEB 2.10.2025. Mons. Percy Galván, arzobispo de la Arquidiócesis de La Paz y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, comparte un mensaje especial al iniciar el mes de octubre, dedicado al Santo Rosario y a las misiones.
En su exhortación, el prelado invita a todos los grupos misioneros a intensificar las visitas domiciliarias, especialmente en hogares con personas mayores, enfermas o que necesitan la presencia consoladora de Dios. Destaca el poder del Rosario como una valiosa herramienta espiritual para llevar sanación, bendición y salvación, y anima a los fieles a mantener siempre un espíritu misionero de amor y consuelo en cada familia paceña.
Mons. Galván envía su bendición para este mes, deseando salud física y espiritual, y hace un llamado a que, a través de palabras y obras, se manifieste el amor, la misericordia y el perdón de Dios en todos los hogares. Cierra su mensaje manifestando: «Con María, caminemos al encuentro de Jesús», invitando a vivir este tiempo con fe y compromiso misionero en el mes de octubre.
Fuente video: Arquidiócesis de La Paz