Mons. Jesús Galeote: «Debemos dar gracias a Dios por tantas personas que nos acompañan en la misión»
Prensa CEB 08.11.2025 La tercera jornada de la Asamblea de los Obispos inció con la Eucaristía presidida por el Mons. Jesús Galeote, Obispo del Vicariato Apostólico de Camiri y Obispo Presidente de Pastoral Social Cáritas Bolivia, donde participan los Obispos de Bolivia y algunos colaboradores de la Conferencia Episcopal Boliviana en la Capilla de la Casa Maurer donde se reúnen hasta el 11 de noviembre.



«En la lectura Pablo recuerda y saluda a todos sus amigos y aquí me hace pensar cuantas personas entran en nuestras vidas en diferentes etapas y en la misión cuantos laicos, religiosos y personas que tienen un rostro propio en la misión, debemos dar gracias a Dios por tantas personas que nos acompañan en la misión en momentos de alegría han compartido, en momentos de tristezas nos han animado, en momentos de sentirnos sólos, nos han hecho saber que no estamos sólos, que el amor y la caricia de Dios se hace presente en las personas».




«Hoy, es sábado, dedicado a la Virgen María y recordamos el Santuario de la Virgen de Urcupiña en Quillacollo-Cochabamba»
«Siempre el Evangelio nos invita a elegir a Dios como el Rector de la Vida, cuando esá el el Corazón, los bienes, el dinero también tienen su lugar para ayudar en la misión, que nos ayudan en la liturgía, formación y a los pobres, por eso es importante mirar el corazón» recordó Mons. Galeote.
«Que el Señor nos enseñe a cada uno de nosotros a amar y servir a los más necesitados» finalizó su homília.
Los Seminaristas del Seminario Mayor San José, animan las Eucaristías diarias durante la Asamblea de Obispos de Bolivia.




