Así se celebró la fiesta de la Inmaculada Concepción en el Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez
Prensa CEB 12.12.2025. La comunidad de Concepción celebró con profunda fe y alegría la Fiesta de la Inmaculada Concepción 2025, patrona del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, en el marco de los 216 años de fundación de la ciudad.
El presbítero Adalid Ordóñez, párroco de la Catedral de Concepción, fue el encargado de dar la bienvenida a sacerdotes, religiosas, religiosos y a todo el pueblo que colmó el templo y la plaza principal para honrar a la Virgen María.
La Eucaristía fue presidida por el obispo del Vicariato, Mons. Antonio Bonifacio Reimann OFM, y concelebrada por diversos párrocos de las distintas parroquias que integran esta jurisdicción eclesial. En su homilía, Mons. Antonio exhortó a los fieles a “buscar el rostro de Dios en los demás hermanos, sobre todo en los más vulnerables, tal como nos lo enseñó nuestra Madre, la Virgen María”.
Al concluir la celebración, la comunidad participó en una solemne procesión con la imagen de la Santísima Virgen alrededor de la plaza principal, donde ni la lluvia logró opacar las muestras de amor y devoción hacia la Madre de Dios en su fiesta de la Inmaculada Concepción.

