NOTICIASVicariato Apostólico Ñuflo de Chávez

Renovación de votos de consagración de las hermanas Franciscanas de la Penitencia en Cuatro Cañadas

Prensa CEB 18.02.2026. En un ambiente de profunda fe y alegría espiritual, la comunidad de Cuatro Cañadas celebró el pasado domingo la Renovación de los Votos de Consagración de las Hermanas Franciscanas de la Penitencia. La solemne Eucaristía fue presidida por Monseñor Antonio Reimann, obispo del Vicariaato Apostólico Ñuflo de Chávez acompañado del presbítero Pascual Opimy, párroco de la parroquia Apóstol Santiago.

Durante su homilía, Monseñor Reimann dirigió un mensaje a las religiosas y a toda la comunidad, invitándoles a permanecer fieles a su compromiso bautismal y a ser auténticos testigos del Señor Resucitado. Subrayó que la vocación consagrada es un signo visible del amor de Dios en medio del mundo y una llamada constante a la esperanza y al servicio.

Las Hermanas Franciscanas de la Penitencia renovaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia, reafirmando su entrega total al servicio de Dios y de los más necesitados. La ceremonia culminó en un clima de gratitud y fraternidad, con la participación activa de fieles que acompañaron con oraciones y cantos la emotiva celebración.

Fuente: El Mensajero del Vicariato Ñuflo de Chavez

Author