Mons. Bialasik, agradece a las hermanas religiosas y comunidad masculina de religiosos por su labor de servicio a la Diócesis de Oruro
Prensa CEB 3.02.2023.- Por el día de la celebración de la Vida Consagrada y desde el Santuario de la Virgen del Socavón, el obispo de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasik agradeció efusivamente, en la celebración de la misa, a las congregaciones de religiosas y a las comunidades masculinas de religiosos por su labor silenciosa en favor de todo el Pueblo de Dios orureño.
“Ellas trabajan en forma silenciosa y no van como los políticos gritando por las calles sus obras o lo que estén haciendo, no buscan protagonismo” dijo el obispo.
Monseñor Bialasick recordaba a sus feligreses, que el Papa Juan Pablo II, durante su pontificado eligió ese día (2 de febrero) como el “Día de la Vida Consagrada”, por lo que las congregaciones se encontraban de fiesta, “y hoy hemos invitados a todas nuestras comunidades de religiosas a esta santa misa y queremos agradecerles”.
Manifestó que muchas congregaciones apoyan a la Diócesis de Oruro como, las hermanas de Santa Ana, las hermanas del Amor de Dios, la congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, las hermanas de la Caridad de Santa Ana, “también agradecer a las congregaciones masculinas”, entre muchas otras.
Concluyendo la misa Mons. Bialasik solicitó al auditorio del lugar reconocer su labor con un masivo aplauso a las comunidades de hermanas religiosas y comunidades masculinas por todo su servicio, “ y sigan adelante con la bendición del Señor y que Dios les de mucha fuerza”, les auguró.