22
Nov

Hijas de la Iglesia y agentes pastorales brindaron 300 platos de comida a personas en situación de vulnerabilidad

Prensa CEB 22.11.23.- «La VII Jornada Mundial de los Pobres» fue signo fecundo de la misericordia de Dios Padre para la comunidad de la Capilla Señor de la Exaltación, cuyos miembros se unieron a la intención del Papa Francisco, ofreciendo un servicio de amor para el hermano necesitado.

La congregación de las “Hijas de la Iglesia” de la arquidiócesis Nuestra Señora de La Paz, a través del comedor “Madre María Olivia” y los diversos agentes pastorales de la misma capilla, prepararon alrededor de 300 platos de comida para personas en situación de vulnerabilidad (en situación de calle, adultos mayores, cargadores, lustra botas, etc.), todos ellos olvidados de la sociedad.

Esta iniciativa nace por la opción preferencial por los pobres, en caridad, amor y fraternidad, hacia cada uno de ellos. También se hizo presente la ayuda silenciosa de las familias aledañas a la comunidad. Se contó con la ayuda solidaria del Grupo GACIP-LA PAZ, quienes entregaron ropa; y estudiantes del Centro C.E.A. (Centro de Educación Alternativa) Don Bosco realizaron cortes de cabello gratuitos a los asistentes.

La Hna. Jimena Paye, responsable del comedor, agradece la ayuda social a todas las personas de buen corazón: “Esta labor que hemos realizado, sea para gloria de Dios, para mantener nuestro corazón vivo de amor a los pobres y amor a Jesús”.

TODOS estamos invitados a Ayudar: «No apartes tu rostro del pobre» (Tb 4,7)

Contáctate: Pastoral de la Caridad. Inf.72132484

Fuente: Marisabel Vega – Arquidiócesis de La Paz

Author