HomilíasNOTICIASPASCUA 2025

Mons. Aurelio Pesoa: “Que El Resucitado nos conceda a todos los bolivianos el don de la paz, para caminar juntos por caminos de progreso, justicia y reconciliación”

Prensa CEB Desde la Catedral del Beni, Mons. Aurelio Pesoa Ribera, OFM, Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, nos envía un mensaje de Pascua del año 2025: “Celebramos con gran alegría el triunfo del Dios de la vida en la persona de su Jesús de Nazaret, el Resucitado.  Es tiempo oportuno para que el Señor, por su Muerte y Resurrección, haga fructificar en la vida de todos los bautizados la conversión verdadera con frutos de buenas obras”.

“Esta Pascua la celebramos presenciando con asombro actitudes de división, de odio, de revancha, demostrando la incapacidad, de algunos seres humanos, en la construcción de un mundo de paz y justicia para todos.  Vemos también la dificultad, el egoísmo, la mezquindad en la construcción de un país con progreso, desarrollo y bienestar para todos los bolivianos”, expresó Mons. Aurelio.

“Así pues, que el triunfo del Resucitado, su paz, su gracia y su amor inmenso estén presentes en nuestras vidas.  El Resucitado bendiga cada una de nuestras familias con el don del amor y la paz, y a todos los bolivianos nos conceda el don de la paz para caminar juntos por caminos de progreso, justicia y reconciliación”, finalizó el Obispo del Beni.

Resucitó el Señor ¡ALELUYA, ALELUYA!

El Resucitado vive y Él es nuestra mayor fortaleza y esperanza. Feliz Pascua a cada uno de ustedes ALELUYA, ALELUYA.

Homilía de Mons. Aurelio Pesoa Ribera, OFM

Homilia-20-04-25-Mons.-Aurelio-Pesoa

Author