16
Ago

“Si hablamos de la Virgen María, hablamos de nuestra Madre”

Prensa CEB 16.08.2022.- Luego de una peregrinación desde nuestra Iglesia Madre, la Catedral Metropolitana de San Sebastián, Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, celebró la Santa Eucaristía en el Atrio del Santuario de Urcupiña de Quillacollo.

La peregrinación al Santuario de la Virgen María de Urcupiña, es la muestra viva de la Fe hacia nuestra Madre la Santísima Virgen, que por su amor hemos llegado, y somos llamados a la gloria de Dios, reflexionó el Obispo de Cochabamba, durante la homilía de la santa misa de este martes 16 de agosto.

“La Virgen María Asunta a los Cielos, nos guía para ser parte del Reino de los Cielos, somos peregrinos en este mundo, nos apoyamos en la Fe y nuestro destino final es participar en la Gloria de Dios.

“Caminemos Juntos con Jesús y María de Urcupiña” pese a las dificultades llegamos a los pies de Nuestra Madre, para que en nuestro peregrinar por el mundo, seamos motivados en la Fe y mirar a nuestro Señor Jesús que nos ama, nos acompaña en las buenas y en las malas”, señaló Mons. Oscar.

Fuente: Santuario de Urcupiña

Author