29
Abr

Prensa CEB 29.04.2022.- Tras dar a conocer el Mensaje al Pueblo de Dios, este 29 de abril, desde la Casa “Cardenal Maurer” en Cochabamba, los Obispos de Bolivia reunidos en su CX Asamblea Plenaria, reiteraron el llamado a los actores encargados de la justicia en Bolivia, para que ésta sea equitativa para todos “no solamente para algunos”.

Mons. Aurelio Pesoa, Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, a nombre de sus hermanos Obispos, dijo que la Iglesia Católica, la Conferencia Episcopal ha realizado llamados para que “la justicia funcione en el país”.

Recordó que han muerto personas “y al último creo lo conocemos bien”, dijo refiriéndose a Aramayo.

El Obispo señaló que este es un tema que no solo debe preocupar a la Iglesia Católica sino a todos los bolivianos, “si bien es cierto que ahora no me toque a mi o algún familiar, esa no debe ser la norma”, dijo.

“Todos deberíamos sentirnos seguros de que haya una justicia equitativa y ojala la justicia fuera  para todos no solamente para algunos”, remarcó el Presidente de la CEB, “nos preocupa la injusticia que se está viviendo en el país”, agregó.

Author

Leave a Comment