“En nombre del Dios de la vida, permitan el paso de ambulancias” ¡¡DEJAR PASAR AMBULANCIAS Y PERSONAL DE SALUD ES SALVAR VIDAS!!, pide Delegación Episcopal de Salud de Santa Cruz
Prensa CEB 24.11.2022.- ¡¡DEJAR PASAR AMBULANCIAS Y PERSONAL DE SALUD ES SALVAR VIDAS!! Mediante una misiva el Delegado Episcopal de Salud de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, Ing. Víctor Hugo Valda Antelo, con total preocupación comunica, que se está poniendo en alto riesgo la atención de pacientes en los hospitales, ya que en algunos puntos de bloqueo se está impidiendo que ambulancias y vehículos que transportan personal de salud puedan pasar para ir a los centros de salud o regresar a sus hogares luego de agotadoras jornadas dedicadas a salvar vidas. Asimismo, en algunos lugares se está cerrando totalmente los accesos, sin dejar vías de circulación para casos de emergencias y pasos para personal de salud.
Como Delegación Episcopal de Salud de la Arquidiócesis de Santa Cruz, en nombre del Dios de la vida, piden se permita el paso de ambulancias y personal de salud en los puntos de bloqueo, como es obvio, la llegada rápida del personal de salud es imprescindible para continuar salvando vidas humanas.
(Fotografía: Ricardo Montero).
Santa Cruz, 23 de noviembre 2022
Con total preocupación comunicamos, que se está poniendo en alto riesgo la atención de pacientes en los hospitales, ya que en algunos puntos de bloqueo se está impidiendo que ambulancias y vehículos que transportan personal de salud puedan pasar para ir a los centros de salud o regresar a sus hogares luego de agotadoras jornadas dedicadas a salvar vidas. Asimismo, en algunos lugares se está cerrando totalmente los accesos, sin dejar vías de circulación para casos de emergencias y pasos para personal de salud.
En nombre del Dios de la vida, pedimos que permitan el paso de ambulancias y personal de salud en los puntos de bloqueo, como es obvio, la llegada rápida del personal de salud es imprescindible para continuar salvando vidas humanas.
Oremos aun con más fuerza en estos días difíciles, clamando al Dios de la Vida por la paz y mejores días para nuestro país. ¡Con Dios nada es imposible!
Ing. Victor Hugo Valda Antelo
Delegado Episcopal de Salud
Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra
Fuente: https://campanas.iglesiasantacruz.org/