22
Nov

Prelatura de Corocoro comparte resultados positivos en educación, evangelización y nutrición para niños

Prensa CEB 22.11.2022.- El obispo de la Prelatura de Corocoro, monseñor Pascual Limachi, compartió los resultados positivos en educación, evangelización y nutrición para niños del Centro de Apoyo Pedagógico Integral-Brotes de Olivo.

A pocos días de culminar sus actividades del presente año, las hermanas Hijas de la Iglesia, quienes llevan adelante este proyecto, los padres de familia y niños se sienten satisfechos y agradecen a las personas que apoyaron económicamente y anímicamente para el funcionamiento del comedor popular, que beneficia a menores de escasos recursos.

 “Sabemos que Dios prefiere a los niños y por eso es que en la Biblia encontramos que Jesús dice: ‘Dejad que los niños vengan a mí’. Por eso es que la Iglesia se preocupa por llegar a los niños pobres”, señaló el obispo.

“Son 185 pequeños que forman parte y se alimentan en el comedor, además de recibir ayuda en lo que se refiere a sus estudios”, señaló una de las hermanas.

‘Evangelizar, educar y nutrir’

La Comunidad Hijas de la Iglesia de Patacamaya reanudó actividades en el Centro de Apoyo Pedagógico Integral (CAPI) Brotes de Olivo, en Patacamaya, para brindar alimentación y apoyo escolar a niños en riesgo social y a familias numerosas.

Con el Lema: ‘Evangelizar, educar y nutrir’, desde el 2 de agosto se abrieron las puertas del comedor y apoyo escolar para los niños y niñas de la población mencionada.