19
Ene

Mons. Pascual Limachi, entregó víveres a los hermanos en situaciones precarias de las parroquias de la Prelatura de Corocoro

Prensa CEB 19.01.2023.- Con el lema: “No podemos esperar a que los pobres nos toquen la puerta, si no que tenemos que salir a ayudarlos”, Monseñor Pascual Limachi, obispo de la prelatura de Corocoro, realizó la entrega de víveres para las personas menos favorecidas en las comunidades de nuestra Iglesia local, el trabajo de identificación lo realizaran los sacerdotes en su jurisdicción parroquial.

La Prelatura de Corocoro cuenta con más de 25 parroquias, divididas en 3 zonas pastorales, en últimos años se ha visto muchas necesidades en familias en extrema pobreza, en su mayoría son personas de la tercera edad abandonados, niños huérfanos, madres solas y familias numerosas.

A nombre de la Prelatura de Corocoro Monseñor Pascual Limachi entregó más de 80 packs de vivires para diferentes parroquias y los Párrocos serán quienes entregarán en pack de arroz, azúcar y aceite a cada familia identificada.

La Iglesia Católica se compromete a seguir colaborando a los hermanos y hermanas que están pasando situaciones precarias.