Iglesia de San Ignacio de Velasco dice que coadyuvará en cualquier investigación y niega las acusaciones de enriquecimiento ilícito
Prensa CEB 25.04.24.- A través de un comunicado emitido la mañana de este 25 de abril, la Diócesis de San Ignacio de Velasco manifestó nuevamente su apoyo incondicional al Obispo Emérito Carlos Stetter, y asegura que han “ofrecido coadyuvar en cualquier investigación brindando la información que sea pertinente” y niegan la acusación de que sus bienes, recursos e inversiones representen un enriquecimiento ilícito.
El documento y lectura del comunicado por parte de representantes de la Iglesia de San Ignacio de Velasco pone en conocimiento que “las obras sociales y aportes que ha realizado nuestra Iglesia tienen un alcance inimaginable”, en obras de salud, educación, asistencia, comunicación y la contribución en programas sociales y proyectos productivos.
“Manifestamos nuestro apoyo incondicional a nuestro querido Obispo Emérito Karl Stetter, como también a Mons. Robert Flock, y exigimos respeto a sus derechos e investidura”, concluye el comunicado.