26
May

27 de mayo: Mensaje de Monseñor Percy Galván a las Madres en su Día

Prensa CEB 26.05.24.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, este 27 de mayo, el Mons. Percy Galván, Arzobispo de la Arquidiócesis de La Paz, dirigió un mensaje a todas las madres, expresándoles su profundo cariño y admiración.

Monseñor Galván inició su mensaje con un cálido saludo a las madres, reconociendo su invaluable rol en la familia y en la sociedad: «Queridas mamás de nuestra Arquidiócesis de La Paz, a todas ustedes un fuerte abrazo, un sincero y un sentido abrazo de felicitación».

El Arzobispo de La Paz invitó a la comunidad a unirse en oración por las madres, pidiendo al Señor por su salud física y espiritual: «Comprometer siempre como nuestro regalo, nuestra oración pidiendo al Dios de la vida, que les dé mucha salud física y espiritual».

El Mons. Galván destacó la importancia del testimonio maternal como reflejo del amor de Dios en el mundo: «Para que así ustedes a través de su bellísimo testimonio maternal sigan haciendo presente en el mundo un poquito de ese gran amor que Dios nos tiene».

La autoridad eclesial invocó la bendición y protección de Dios sobre todas las madres: «Que Dios Todopoderoso me las bendiga. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén».

Author