Sabemos que detrás de la pantalla hay una persona que quiere transmitirnos lo que siente
Sabemos que detrás de la pantalla hay una persona que quiere transmitirnos lo que siente
Prensa CEB 15.09.2022.- Hna. Susana Reguerín, Colaboradora en la Sección de Vida Consagrada en la Conferencia Episcopal Boliviana, alienta a acoger con los oídos del corazón los mensajes que se encuentran en las redes. El mensaje fue realizado como conclusión del taller de comunicación: “Escuchar con los oídos del corazón”.
El taller, estuvo guiado por Fernando Deivis Rueda, Responsable de Comunicación de la CLAR, basado en temas relacionados a la comunicación en el territorio digital, donde se pudo conocer el avance de la tecnología para dejar fluir la comunicación, pero sobre todo traer y llevar esperanza.
Que la comunicación nos ayude a acercarnos más
Hna. Susana, alienta a que la comunicación sea más humana, escuchar con los oídos del corazón, abrirse más y estar atentos, llevando un mensaje de esperanza y de solidaridad y que los mensajes no lleguen como algo automático. “Sabemos que detrás de esa pantalla hay una persona que quiere transmitirnos lo que siente, lo que piensa y que nosotros acojamos estos mensajes, también con mucho amor”.