«LA IGLESIA ESTÁ DE GOZO, POR EL SÍ AL LLAMADO VOCACIONAL”
Prensa CEB 18.10.2022.- S.E.R. Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba, junto a los Obispos Auxiliares, Mons. Juan Gómez y Mons. Iván Vargas, con alegría comunican a la Iglesia en Cochabamba la Ordenación de seis Sacerdotes y dos Diáconos que decidieron dar el sí al llamado vocacional al servicio de la Arquidiócesis.
Este sábado 15 de octubre a horas 16: 00 en la de catedral Metropolitana San Sebastián nuestro hermano, Lenin Milton Castro Mendieta de la Comunidad del Amor Misericordioso recibirá el sacramento de la Ordenación Sacerdotal, por imposición de la Mano de Mons. Oscar Aparicio.
Este sábado 15 de octubre a horas 16: 00 en la parroquia el Hospicio, nuestro hermano la, Miguel Ángel Cóndo Soto, de la Comunidad religiosa Salesianos Don Bosco Religiosos, recibirá el sacramento de la Ordenación Sacerdotal, por imposición de la mano de Mons. Tito Solari
El próximo lunes 21 de noviembre a horas 17:00 en la Catedral Metropolitana de San Sebastián tendremos la Ordenación sacerdotal de los hermanos de la comunidad Misioneros de Jesús eternos Sacerdotes (MIJES) Solano Vázquez Acuña y Wilson Condori Rodríguez.
El domingo 27 de noviembre, a horas 16:00 pm en la Parroquia Virgen la Bella de Arani, Nuestro hermano seminarista, Marco Antonio Villarroel, recibirá la Ordenación Diaconal.
El jueves 8 de diciembre, a horas 17:00 pm. en ambientes de la Catedral Metropolitana de San Sebastián, nuestros hermanos Diocesanos, Eduardo Paredes Parra y Roberto Villarroel Villarrubia, recibirán el sacramento de la Ordenación Sacerdotal, por imposición de Monseñor Oscar Aparicio.
S.E.R. Monseñor Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba, anunció la ordenación de seis Sacerdotes y dos Diáconos, que decidieron brindar el SÍ, al llamado vocacional, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE son meses de gozo para la Iglesia Universal, que hallaron la vocación de estos jóvenes con fe y entrega dirigida al Señor.
«Acompañad a vuestros sacerdotes con el afecto y la oración, para que sean siempre Pastores según el corazón de Dios»
Fuente: Arquidiócesis de Cochabamba