Jun

Comunicado: “Iglesia de Santa Cruz condena el vil asesinato de los Policías y expresa su solidaridad con las familias que sufren”

Prensa CEB 23.06.2022.- Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, condena el vil asesinato de dos policías y un voluntario en el territorio de Porongo, mientras estaban cumpliendo con su deber de velar por la seguridad ciudadana, condena con firmeza este crimen que ha conmocionado a toda la población de Bolivia. Así mismo expresa su  solidaridad cristiana para las familias y la Policía Boliviana que sufren por la pérdida de sus seres queridos.

La Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, ante el vil y criminal asesinato de dos policías y un voluntario en el territorio de Porongo, mientras estaban cumpliendo con su deber de velar por la seguridad ciudadana, condena con firmeza este crimen que ha conmocionado a toda la población de Bolivia.

Confiamos que los responsables del orden y de la justicia, den con todos los involucrados y esclarezcan los móviles de este hecho.

Elevamos nuestras oraciones al Dios de la vida, para que acoja en su Reino de amor y de paz a las víctimas y expresamos nuestra solidaridad cristiana para las familias y la Policía Boliviana que sufren por la pérdida de sus seres queridos.

De la misma manera, pedimos al Señor que toque el corazón de las personas que cultivan la violencia y el odio para que destierren esos sentimientos de muerte y respeten la vida humana, don de Dios, que nadie puede quitar.

Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra

23 de junio de 2022