23
Nov

Gran Festival de Villancicos junto a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Patacamaya

Prensa CEB 23.11.2022.- La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Patacamaya, invita a participar en el Gran Festival de Villancicos que se realizará el 23 de diciembre, desde las 17:00, en el coliseo de la Prelatura de Corocoro, ubicado en el Colegio Industrial.

Esta actividad se realiza con el objetivo de que entre todos los participantes se descubran talentos en canto, baile e interpretación de instrumentos musicales que adornen la velada y sirvan para adorar al niñito Jesús.

Se podrá participar en las siguientes categorías: familias, grupos de amigos, grupos de niños, solistas niños (0 a 14 años), solistas jóvenes (15 a 18 años) y solistas adultos (18 años en adelante), quienes deberán indicar si cantarán, bailarán, interpretarán instrumentos musicales o todo junto.

“Habrá sorpresas para los participantes, tanto en el escenario como en las graderías, y pasaremos un momento muy agradable de compartimiento con nuestras familias, amigos y principalmente con nuestro niñito Jesús, quien cada año nace en nuestros hogares para llenarnos de bendiciones”, señala la invitación emitida por la parroquia.