23
Nov

Prelatura de Corocoro convoca a concurso virtual de pesebres

Prensa CEB 23.11.2022.- La Prelatura de Corocoro invita a participar en el concurso virtual de pesebres bajo las categorías de fotografía, video y dibujo que se subirán a las redes sociales y cuyo ganador se definirá a partir de los Me Gusta que reciba su publicación.

Las fotos, videos (10 segundos como mínimo) o dibujos se pueden enviar a los números de WhatsApp 65611297-75229026 hasta el 15 de diciembre con el nombre de la parroquia y del párroco, además del lugar de la Prelatura de Corocoro donde se encuentran.

Las imágenes y videos serán subidos a las redes sociales de la prelatura el 16 de diciembre y las votaciones estarán abiertas hasta las 23:59 del 22 de diciembre.

Esta iniciativa se realiza con el fin de renovar la fe, esperanza, alegría y bendiciones en los hogares que tienen una imagen del niño Jesús que acompaña a las familias durante todo el año, pero solo es venerado en la época de Navidad.

“Es por ello que este año queremos que nuestro niñitos Jesús, San José, la Virgen María, los Reyes Magos y todos los animalitos del pesebre que armamos en nuestros hogares sean vistos por todos, queremos que se hagan virales en las redes sociales para que la gente pueda verlos, apreciarlos, venerarlos y al final votar por ellos para premiar a los más ingeniosos, grandes o más destacados, todo en un ámbito virtual propio de las actuales tecnologías de la comunicación”, señala un comunicado emitido por la Prelatura de Corocoro.

Para mayor información se pide comunicarse con los números 65611297-75229026.

Link de la convocatoria.

https://drive.google.com/…/1r8BBGZ0vrSBtzTBmOtB…/view…

Link de inscripción

https://docs.google.com/…/1FAIpQLScd8tcHqwm6uS…/viewform