23
Nov

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Patacamaya, invita a participar en desfile navideño

Prensa CEB 23.11.2022.- La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Patacamaya, invita a participar en el desfile navideño que se realizará el 20 de diciembre de 14:00 a 21:00, cuyo recorrido se iniciará en la Av. 6 de Agosto, altura del colegio Roberto Pabón, y concluirá en la plaza Avaroa, zona central.. 

“Esta actividad se realiza con el fin de crear, preservar y transmitir los valores de amor, felicidad, generosidad, humildad, esperanza y caridad a las familias del municipio”, se lee en el comunicado emitido por la parroquia. 

Temática y participantes

La temática para el desfile navideño 2022 será libre y pueden participar toda la población, empresas públicas y privadas, instituciones públicas, agrupaciones ciudadanas, sindicatos, grupos, instituciones religiosas y otros.

Asimismo, la participación de los coros podrá ser de forma individual o grupal, en caso de que sea este último se debe presentar el nombre de la institución, temática de la puesta en escena y cantidad de participantes.

Inscripciones y plazo

Las inscripciones se recibirán hasta el 19 de diciembre en la secretaria de la parroquia o por los números de referencia 76566721-68172244.