Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez acoge a los jóvenes de la Iglesia católica en Bolivia
Prensa CEB 15.01.2025. “Me alegro de la presencia de todos ustedes en nombre del equipo de nuestro Vicariato, el padre Carlos como responsable por la animación de la pastoral juvenil, también el padre Adalid, como párroco, las hermanas que trabajan aquí, todo el equipo, les doy la bienvenida, sobre todo, me alegro la presencia de mi hermano obispo monseñor Renán Aguilera”, fueron las palabras de bienvenida de Mons. Antonio Reimann, obispo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, jurisdicción que acoge el Encuentro Nacional de la Pastoral Juvenil Vocacional de Bolivia.
Concepción es el escenario para este encuentro de más de cien jóvenes a quienes Mons. Reiman les dijo: “Ustedes son la esperanza también de la juventud de Bolivia y del mundo entero, de la Iglesia, me alegro de su presencia porque es un camino que ustedes han recorrido, por eso están aquí, no por casualidad, sino por un trabajo, por una perseverancia de caminar junto con el Señor y con nuestra Madre recorrer el camino sinodal y anunciar con alegría, con rostro joven, esta presencia del Señor en medio de sus vidas, comenzando por sus familias”.
Recordando que recién se celebró la Solemnidad del Bautismo del Señor les alentó a que se sientan verdaderamente hijos e hijas amados por el Señor, y les animó a compartir esta Buena Noticia, “soy hijo amado del Señor y también quiero que tú que estás a mi lado, donde sea que estés, también te sientas hijo amado del señor, llamado por Él para anunciar las buenas noticias”, expresó dando la bienvenida nuevamente a decenas de jóvenes que hoy peregrinaron al Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez para vivir su encuentro nacional como Pastoral Juvenil.