Arquidiócesis de Santa CruzNOTICIAS

“Aquí estoy Señor”: La Iglesia cruceña celebra el 4to aniversario de la posesión de Monseñor René Leigue como Arzobispo de Santa Cruz

Prensa CEB 23.06.2026. El 23 de junio se ha convertido en una fecha significativa para la Iglesia de Santa Cruz. Hace cuatro años, la Basílica Menor de San Lorenzo fue escenario de una multitudinaria celebración eucarística que marcó el inicio del ministerio pastoral de Monseñor René Leigue como Arzobispo Metropolitano.

Desde aquel día, el lema “Adsum”, traducido como “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”, se convirtió en el horizonte de su acción pastoral. Una expresión que refleja la disposición de responder al llamado de Dios con generosidad y fidelidad.

Bajo esa inspiración, la Arquidiócesis ha fortalecido procesos de evangelización, formación y acompañamiento espiritual, promoviendo una Iglesia que escucha, dialoga y camina junto a las personas.

Al cumplirse cuatro años de aquella histórica posesión, la comunidad católica agradece el servicio de su Arzobispo y pide a Dios que continúe bendiciendo su ministerio para seguir construyendo una Iglesia viva, evangelizadora, misionera y llena de esperanza.

Fuente: Arquidiócesis de Santa Cruz

Author

Canal de WhatsApp CEB